Vence líder de la LBE a Industriales

Feb 9, 23:11 hrs.

Complicada visita tuvo esta noche Industriales de Gómez Palacio enfrentando al equipo líder de la Liga Estatal de Basquetbol de Chihuahua, Manzaneros de Cuauhtémoc, cayendo por marcador de 140 puntos por 111, en la fecha 9 de la temporada 2019.

El experimentado Noé Alonzo lidereó al conjunto que representa al tercer municipio más poblado del vecino estado, prueba de ello fueron las 15 unidades que aportó en el mismo primer período.

Al final de este lapso, el marcador se inclinó en favor de los locales 34 puntos por 19.

Para el segundo cuarto, los gomezpalatinos tuvieron una bravía reacción acercándose a solo seis unidades, gracias al aporte que tuvieron principalmente Jaleel Hogan y Xavier White. Al descanso el marcador seguía en favor de Manzaneros 54 unidades por 48.

Se reanudó el encuentro para la segunda mitad, con un equipo de Manzaneros que volvió a demostrar el porqué es uno de los firmes candidatos al título en la presente temporada. Al término del tercer período el parcial indicaba 97 puntos a 82 en favor de los chihuahuenses.

El encuentro siguió por el mismo tenor y ya el conjunto de Industriales no tuvo argumentos para regresar a la pelea, sumando un nuevo descalabro con marcador final de 140 puntos a 111.

Los mejores encestadores por Manzaneros fueron Noé Alonzo con 33 puntos, Justin Ávalos con 27 y 23 de Jeff Kyle. Por Industriales, Xavier White se fue con 44 puntos por 23 de José Luis González y 18 de Nacho Barrera.

Industriales descansará la próxima fecha y el sábado 16 visitará a los Pioneros de Delicias.

Se parte del equipo.
Recibe todos los resultados y promociones en tu correo.