Industriales conviven con estudiantes de la UAL

Feb 12, 18:53 hrs.

Como parte de las actividades de apoyo y relación con la comunidad que tiene trazadas el equipo de Industriales de Gómez Palacio, esta tarde, directiva y plantel de jugadores visitaron las instalaciones de la Universidad Autónoma de la Laguna, para compartir experiencias con su alumnado.

Los jóvenes de Preparatoria de la UAL tuvieron la oportunidad de convivir con los jugadores del conjunto gomezpalatino, conocer su origen, las características de la posición en la que juegan, entre muchos otros detalles.

La dinámica consistió en una serie de preguntas y respuestas, en donde los estudiantes también conocieron porqué se dedicaron al basquetbol y no a otra disciplina, qué los inspiró a llegar al profesionalismo, sus gustos, sus pasatiempos, además del tiempo que le dedican a la práctica de este deporte.

Como punto final a dicha visita, no pudo faltar la tradicional “pica” entre los alumnos de la UAL y los integrantes de Industriales, cerrando así una agradable convivencia. Antes de marcharse de las instalaciones de la UAL, jugadores y directivos gomezpalatinos invitaron a los chavos a su siguiente compromiso como local, programado para el viernes 22 de febrero, recibiendo a los Nogaleros de Jiménez.

Esta noche, Industriales continuará con sus entrenamientos en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio, con miras al partido de este sábado ante los Pioneros de Delicias en calidad de visitantes.

Se parte del equipo.
Recibe todos los resultados y promociones en tu correo.