Industriales de Gómez Palacio cae en partido de inauguración ante Dorados

Ene 18, 22:36 hrs.

Los Industriales de Gómez Palacio no pudieron iniciar con el pié derecho su participación en la Temporada 2019 de la Liga Estatal de Básquetbol de Chihuahua, luego de ser superados por los Dorados de Chihuahua 111 - 61.

Previo al inicio del partido se realizó la ceremonia de inauguración, con el acto protocolario de los honores a la bandera, además de entonarse el himno nacional, para lo cual se contó con la participación de la Banda de Guerra y Escolta del Instituto Francés de la Laguna.

Complicado inicio para el conjunto local que se vio un tanto nervioso ante su público y sufrió en los primeros minutos para contener el ataque de los chihuahuenses. El primer cuarto favoreció a Dorados por marcador de 24-9.

El espíritu de lucha de la quinteta gomezpalatina no cesó y trató de acercarse en el marcador. Jaleel Hogan fue buscado constantemente en la pintura pero la defensa de los visitantes se multiplicaba para evitar que el estadounidense se sintiera cómodo. Al descanso la ventaja seguía siendo en favor de los del vecino estado 51 por 24.

Para el tercer cuarto, Industriales tomó mayor confianza y pudo desplegar un mejor juego colectivo, pero no pudieron reducir la ventaja y terminaron con desventaja de 72-46.

El último período siguió con la inercia prácticamente de todo el encuentro, unos Industriales voluntariosos, esforzándose al máximo, teniendo enfrente a unos Dorados que simplemente reflejaban ser mejor equipo.

Los mejores anotadores del partido fueron Ramsés Suárez con 22 puntos y Christian Clarkson con 19 por Dorados, mientras que por la escuadra local destacaron Jaleel Hogan con 15 tantos, por 14 de Ignacio Barrera.

Mañana Industriales de Gómez Palacio repetirá en casa recibiendo la visita de los Cerveceros de Meoqui, en punto de las 20:00 horas.

Se parte del equipo.
Recibe todos los resultados y promociones en tu correo.