Cae Industriales frente a Petroleros en casa

Mar 2, 22:56 hrs.

Los Industriales de Gómez Palacio fueron superados por los Petroleros de Camargo 129 puntos por 95, en partido celebrado en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio.

Una noche de muchos problemas para el equipo de casa, iniciando por la ausencia de Jaleel Hogan, quien en el partido de una noche anterior frente a Cerveceros, terminó con un fuerte golpe en la quijada que no le permitió ver acción ante Petroleros, mientras que Xavier White jugó disminuido por un problema en la espalda.

Estos detalles se reflejaron inmediatamente en el encuentro, siendo aprovechados de gran manera por el conjunto de Camargo, que desde el primer cuarto ya sacaba una ventaja importante al imponerse 39 por 18, destacando los 17 puntos de Francisco Javier Rodríguez.

El segundo período tuvo un desarrollo similar, a Industriales no le alcanzaba con deseos y pundonor y la visita seguía con el mismo ritmo. Al descanso el parcial era de 80 unidades por 39, incluidos cuatro triples de Carlos Abbud.

Para el tercer cuarto siguió evidenciándose la falta de altura en la escuadra lagunera, situación que también pegó en el cansancio de varios de sus elementos. Dicho período terminó 113-64.

El orgullo de los gomezpalatinos fue mucho y en el último cuarto siguieron peleando a pesar de las limitantes y pudieron imponerse en dicho lapso por diferencia de 15 unidades.

Los mejores encestadores de Industriales fueron Xavier White con 33 puntos, por 20 de José Luis González y 16 de Nacho Barrera. Por Petroleros, destacaron Francisco Javier Rodríguez con 28 unidades por 19 de Carlos Abbud.

Industriales enfrentará la semana entrante a Centauros de visita el viernes 8 de marzo y un día después recibirá a los Faraones de Nuevo Casas Grandes.

Se parte del equipo.
Recibe todos los resultados y promociones en tu correo.