Industriales impuso condiciones y venció a Faraones

Mar 9, 22:43 hrs.

Los Industriales de Gómez Palacio jugaron un gran partido y se impusieron a los faraones de Nuevo Casas Grandes por marcador de 124 puntos a 112, en partido celebrado en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio.

El encuentro omenzó a tambor batiente con unos Industriales muy efectivos en sus intentos desde el perímetro, prueba de ellos los 12 puntos conseguidos por José Luis González, quien inició de 4-4 en triples. El marcador finalizó 33 a 32 en favor de los locales luego de primer periodo.

Para el segundo período, el conjunto gomezpalatino siguió encendido y llego a sacar ocho unidades de ventaja, sin embargo Michael Craig encabezó una reacción importante de los visitantes y redujo la ventaja a cuatro puntos, 61 a 57 era el marcador al descanso.

El juego siguió con gran intensidad y el cuadro lagunero aprovechó que al inicio de la segunda mitad Michael Craig se quedó en la banca, sacando hasta 10 puntos de ventaja. El marcador después de tres periodos indicaba 95 a 90.

En el último período los locales no bajaron la intensidad y siguieron encendidos, Nacho Barrera cerró una noche grandiosa con 32 puntos, incluidos siete triples, para que Industriales consiguiera una importante victoria de

Los mejores encestadores de Industriales fueron Nacho Barrera con 32 puntos, Xavier White con 24, por 20 de Jaleel Hogan. Por Faraones destacaron Michael Craig con 33 unidades por 20 de Christopher Motley.

Industriales puso su record en tres triunfos y 12 derrotas y enfrentará la semana entrante a Vaqueros de Saucillo de visitael viernes 15 de marzo y un día después recibirá a Soles de Ojinaga en el Auditorio Centenario.

Se parte del equipo.
Recibe todos los resultados y promociones en tu correo.