Industriales en zona de playoff de la LBE

Mar 21, 14:30 hrs.

Cuando le restan tres partidos para que concluya su actuación dentro de la temporada regular 2019, el conjunto de los Industriales de Gómez Palacio se encuentra ubicado en la octava posición de la clasificación, misma que otorga el último boleto al playoff de la Liga de Básquetbol Estatal de Chihuahua.

Los gomezpalatinos cuentan con marca de 4 triunfos y 13 descalabros, para un total de 21 unidades, misma situación que tienen los Vaqueros de Saucillo que marchan en el noveno sitio. El criterio de desempate que tiene a los laguneros en zona de calificación es la diferencia de puntos sumando los dos partidos que jugaron en la temporada.

El 2 de febrero, Industriales se impuso 119 puntos a 92 en casa y posteriormente, los chihuahuenses tomaron revancha 127 -111 en el Auditorio Francisco Chávez.

El conjunto de Samir Jaidar se enfrentará mañana a los Manzaneros de Cuauhtémoc (14-3) en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio, posteriormente descansará el sábado y cerrará el calendario regular recibiendo a Pioneros de Delicias (14-2) el 29 de marzo y visitando a Nogaleros de Jiménez (0-16) un día después. Vaqueros de Saucillo, por su parte, tendrá dos compromisos en casa de los tres que le restan, el sábado visita a Pioneros de Delicias y recibirá la semana entrante a Nogaleros de Jiménez y Dorados de Chihuahua (13-3).

Faraones de Nuevo Casas Grandes (4-12), es otro de los equipos al que hay que seguir muy de cerca en esta recta final de la temporada, ya que, a diferencia de Industriales y Vaqueros, tienen todavía cuatro compromisos por disputar. Recibirán este fin de semana a Pioneros y Nogaleros y cerrarán contra Dorados en Chihuahua, finalmente serán anfitriones de Cerveceros de Meoqui (8-8). 

Se parte del equipo.
Recibe todos los resultados y promociones en tu correo.