Caen Industriales ante Manzaneros

Mar 22, 23:14 hrs.

Los Industriales de Gómez Palacio pelearon hasta donde pudieron y fueron superados por los Manzaneros de Cuauhtémoc por 102-90, en lo que fue su penúltimo partido como local de la temporada regular, celebrado en el Auditorio Centenario.

El conjunto local inició bien el encuentro con un Jaleel Hogan dominante en los tableros, producto de ello fueron sus ocho unidades en el cuarto, aporte importante para que Industriales se fuera con ventaja 19 puntos por 15 luego del primer período. 

Manzaneros, primer lugar en la clasificación de la liga, respondió para el segundo cuarto con un Alejandro Villanueva que se conectó con 12 puntos para que los visitantes le dieran la vuelta al marcador 49 unidades por 42. Además, los locales sufrieron la baja por lesión de Hogan, quien sufrió un golpe en la pierna derecha y ya no pudo recuperarse.

Al regreso del descanso, los chihuahuenses aprovecharon la ausencia del hombre de altura en la pintura y, a través de Rubén Regalado y el ex seleccionado nacional, Noé Alonzo, crearon mayor peligro, sacando ventaja de 12 puntos luego de tres períodos. 

El último cuarto parecía que sería de mero trámite para Manzaneros, sin embargo el conjunto lagunero sacó el orgullo y se metió de lleno en la pelea, colocándose a seis puntos faltando menos de un minuto. Al final, el nivel del líder de la competencia quedó de manifiesto y se llevó el triunfo por marcador de 102 puntos a 90. 

Los mejores encestadores de Industriales fueron Xavier White con 23 puntos, por 20 de Nacho Barrera y 11 de Dominic Fashing. Por Manzaneros, destacaron Noé Alonzo con 22 unidades por 19 de Alejandro Villanueva y 18 de Benjamin Puckett. 

Industriales descansará mañana sábado y alistará el cierre de la temporada regular la próxima semana, recibiendo el viernes 29 de marzo a Pioneros de Delicias y visitando a Nogaleros de Jiménez un día después.  
 

Se parte del equipo.
Recibe todos los resultados y promociones en tu correo.