Industriales sucumben ante Pioneros; aún con posibilidad de playoffs

Mar 29, 23:40 hrs.

En lo que fue su último encuentro como local del calendario regular, Industriales de Gómez Palacio tuvo un complicado encuentro frente a Pioneros de Delicias y cayó 134 puntos a 102, en partido celebrado en el Auditorio Centenario. 

El conjunto local no contó con los servicios de Jaleel Hogan, debido a un problema estomacal que acusó en las horas previas al encuentro. 

Fiel a su costumbre, Industriales salió con toda la intensidad a enfrentar al actual campeón de la LBE, y sus 18 primeros puntos fueron producto de triples, en donde José Luis González aportó nueve puntos por esa vía, terminando el primer período empatado a 27 puntos. 

Para el segundo cuarto el cuadro de Delicias empezó a apretar el acelerador y sus principales hombres empezaron a hacer diferencia, como Marcus Bell que tuvo un dominio importante debajo de la tabla. El marcador al descanso indicaba ventaja para la visita 67 puntos a 41. 

El juego no cambió mucho para la segunda mitad y Pioneros siguió manteniendo una clara superioridad sobre los laguneros, terminando el lapso a su favor 97 unidades por 72. 

Para el período final, con un conjunto lagunero con muchos deseos pero con poco aire, el cuadro del vecino estado terminó el compromiso siendo claro vencedor, dejando el marcador a su favor 134 unidades por 102. 

Los mejores encestadores de Industriales fueron Xavier White con 33 puntos, por 25 de Dominic Fashing. Por Pioneros, destacaron Marcus Bell con 20 unidades, misma cantidad de Alex Kaye. 

Industriales visitará mañana sábado a Nogaleros de Jiménez, en busca de un triunfo que le permita seguir con posibilidades de calificar, a reserva de lo que haga Faraones de Nuevo Casas Grandes en su partido frente a Cerveceros de Meoqui.  

Gómez Palacio debe ganar su encuentro y esperar el descalabro de Faraones en casa.
 

Se parte del equipo.
Recibe todos los resultados y promociones en tu correo.