Industriales clasifica al playoff de la LBE

Mar 30, 22:50 hrs.

En una noche de muchas emociones, Industriales de Gómez Palacio logró calificar a la postemporada de la Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua, tras haber derrotado como visitantes a los Nogaleros de Jiménez 117 puntos a 110, victoria que se combinó con la derrota de Faraones de Nuevo Casas Grandes en su casa 127 por 100 ante los Cerveceros de Meoqui.

Esta es la primera ocasión en que el conjunto gomezpalatino alcanza el playoff en sus dos temporadas de incursión en la LBE, logrando el objetivo trazado al inicio de la campaña 2019. 

Nogaleros no fue un rival fácil para los laguneros, apenas ayer había conseguido su primer triunfo de la temporada venciendo a los Vaqueros de Saucillo 92 puntos por 84, por lo que llegaban a este compromiso con la motivación a tope y con el apoyo de su público. 

Industriales se enfrentará en Cuartos de Final a Pioneros de Delicias, que, aunque perdió esta noche ante Manzaneros de Cuauhtémoc, logró mantener la cima de la clasificación.

La serie en esta instancia es a ganar tres de cinco partidos, jugándose los dos primeros juegos en casa de los Pioneros y luego dos en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio, en caso de necesitar un quinto partido, se jugará en Delicias. 


Las series de playoff quedaron de la siguiente manera: 

Pioneros (1) vs Industriales (8) 
Dorados (2) vs Soles (7) 
Manzaneros (3) vs Cerveceros (6) 
Centauros (4) vs Petroleros (5) 
 

 

Se parte del equipo.
Recibe todos los resultados y promociones en tu correo.