Industriales recibe a Pioneros buscando extender la serie

Abr 12, 10:02 hrs.

No hay mañana para Industriales de Gómez Palacio. Si desean seguir con vida en la serie de Cuartos de Final de la Liga de Basquetbol Profesional de Chihuahua, tendrán que imponerse al primer lugar de la clasificación y actual campeón, Pioneros de Delicias. 

Este viernes en punto de las 20:30 horas, se jugará el tercer partido de la serie, luego de dos triunfos chihuahuenses por amplio margen.  

Pioneros es un equipo muy completo, en la pintura tiene a uno de los mejores postes de la liga, Marcus Bell, que en el último partido de la serie anotó un doble-doble con 18 puntos y 19 rebotes, además de grandes bombarderos como Idris Alvarado, Jorge Camacho y Ricardo Calatayud. 

Florentino “Tino” Chávez, entrenador de Delicias, tiene el deseo de terminar en tres partidos la serie ante los gomezpalatinos, para enfocarse en su rival de semifinales, que si todo continúa como se están dando los resultados, saldría entre Centauros y Petroleros, que marchan empatados a un triunfo por bando. 

Industriales ha mostrado mucho carácter cuando enfrenta a equipos superiores y, aunque se ha visto superado, siempre pelea hasta el final. Por lo mismo, el apoyo de su público vendrá a inyectarle esa motivación que se requiere para dar la sorpresa.  

Prueba de lo anterior, son los números que arrojó el segundo juego de la serie, en el que Xavier White también se lució con un doble-doble, con 29 puntos y 14 tableros, Dominic Fashing aportó 26 puntos y Nacho Barrera colaboró con 17 más. 

La directiva de Industriales mantiene la promoción de 2x1 en taquillas y niños gratis, con la intención de contar con el mayor apoyo, en un reto difícil, pero no imposible. 
 

Series de Playoff :

Pioneros de Delicias 2 – 0 Industriales de Gómez Palacio 
Dorados de Chihuahua 2 – 0 Soles de Ojinaga 
Manzaneros de Cuauhtémoc 2 – 0 Cerveceros de Meoqui 
Centauros de Chihuahua 1 – 1 Petroleros de Camargo 

Se parte del equipo.
Recibe todos los resultados y promociones en tu correo.