Industriales se despide del playoff

Abr 12, 21:50 hrs.

Industriales de Gómez Palacio fue fiel a su característica de toda la temporada, pelear y esforzarse al máximo independientemente del rival, y terminó perdiendo 136 puntos a 91 ante los Pioneros de Delicias, equipo que se adjudicó la serie de Cuartos de Final tres triunfos contra cero.

Industriales sufrió la ausencia de Nacho Barrera para este partido, debido a una lesión en el tobillo derecho. Por su parte, Marcus Bell, del equipo visitante, no realizó el viaje a la comarca.

El primer período inició con un conjunto chihuahuense muy activo en los tiros de campo, Raúl Delgado encestó tres triples y Terrance King sumó 10 unidades, para que dicho lapso terminara 30 puntos por 18 en favor de la visita.

Industriales fue errático en sus intentos al aro durante el segundo cuarto, contrario a lo que ocurrió con el equipo de Delicias, que aprovechó para irse con mayor ventaja. El marcador indicaba 58 puntos a 41 al medio tiempo.

Regresando del descanso, el juego siguió por el mismo tenor, Pioneros con mayor potencial ofensivo, mientras que el conjunto gomezpalatino batallaba para meterse al encuentro. A pesar de ello, Dominic Fashing empezó a encontrar el aro y a serle de mucha ayuda a Xavier White, quien cargaba con el peso de la ofensica. El tercer período terminó 95 por 67.

El último cuarto siguió pintado de color negro, ya que Pioneros reflejó el porqué es el actual campeón y el número uno en la presente temporada. El marcador final indicó triunfo visitante 136 puntos a 91.

La imagen más importante se presentó al final del encuentro, cuando todo el plantel de Industriales fue al centro de la cancha a agradecer el apoyo en este encuentro y durante toda la temporada, que tuvo un avance importante calificando por primera vez al playoff en dos años de historia.

Los mejores encestadores del encuentro fueron: Terrance King con 24 puntos, Idris Alvarado con 23 y 22 de Raúl Delgado por Pioneros. En cuanto a los locales, Xavier White fue el mejor con 48 unidades, su mejor registro en toda la temporada, y 28 de Dominic Fashing.

Se parte del equipo.
Recibe todos los resultados y promociones en tu correo.