Industriales por su primer triunfo ante Petroleros con nuevo entrenador

Ene 24, 19:54 hrs.

Industriales de Gómez Palacio se encuentra listo para lo que será su primer partido como visitante en la Temporada 2019 de la Liga Estatal de Básquetbol de Chihuahua, frente a los Petroleros de Camargo, a celebrarse este viernes 25 de enero en el Poliforo Víctor Valles.

Ya con Jesús “Chuma” García Carrillo como coach y la llegada de Xavier White como refuerzo, el conjunto gomezpalatino buscará su primera victoria de la campaña, para lo cual se preparó fuertemente a lo largo de la semana.

Los Petroleros de Camargo iniciaron la campaña jugando en casa, venciendo 97 - 67 a los Faraones de Nuevo Casas Grandes. En dicho partido lucieron Jorge Salcedo al anotar 21 unidades, y Jevoncean Hedgeman quien aportó 20.

Un día después, Petroleros cargó con su primer descalabro por marcador de 109-102, en un encuentro muy cerrado frente a Saucillo, celebrado en territorio de los Vaqueros.

El conjunto de Camargo es dirigido por el reconocido coach Lewis “Lasalle” Taylor, quien fue el timonel de Industriales la temporada pasada.

Para este sábado 26 de enero, Industriales regresará al Auditorio Centenario de Gómez Palacio, para recibir a los Centauros de Chihuahua, uno de los tres equipos que ha iniciado la temporada con dos triunfos.

En la jornada inaugural vencieron 102 puntos por 78 a los Soles de Ojinaga, con 20 unidades de Isiah Wilkerson por 19 de Juan Rangel. Un día después dieron cuenta de los Faraones de Nuevo Casas Grandes, por marcador de 94 por 87, encuentro en el que se destacó Carl Hall con 36 puntos y el mismo Wilkerson con 19. Centauros recibirá este viernes a los Vaqueros de Saucillo en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo de la capital chihuahuense.

Para este compromiso, la directiva de Industriales lanzó una promoción de 2x1 en boletaje, con el objetivo de que más afición tenga oportunidad de ver a su equipo. Además, los niños menores de 10 años entran gratis al partido, que iniciará a las 20:00 horas, y que contará con la presencia del ex jugador santista y Guerrero de Honor, Pedro Muñoz de la Torre.

Se parte del equipo.
Recibe todos los resultados y promociones en tu correo.