Industriales de Gómez Palacio tiene nuevo jugador

Feb 7, 16:54 hrs.

Previo a su viaje con destino a Ojinaga y Cuauhtémoc, para enfrentar los partidos correspondientes a las fechas siete y ocho en la Temporada 2019 de la Liga Estatal de Básquetbol de Chihuahua, los Industriales de Gómez Palacio hicieron movimientos en su plantel.

Óscar García Betancourt fue dado de alta en sustitución de Humberto Meléndez, y podrá ser tomado en cuenta a partir del encuentro de este viernes ante los Soles. Con 30 años de edad, una estatura de 1.81 mts y un peso de 96 kgs, el chihuahuense se desempeña como movedor o ala. Ha jugado para la UAC División 1 y Cactus de Saltillo.

Los Soles de Ojinaga acumulan una marca de tres triunfos y tres derrotas, ubicándose en la quinta posición de la tabla. Han ganado sus dos partidos en el Poliforo de Ojinaga, ante Faraones y Vaqueros, además de imponerse a Nogaleros de visita. Sus derrotas fueron frente a Centauros, Pioneros y Dorados.

Su jugador a seguir es Tim Pickett, quien tiene promedio de 25.5 puntos por partido, casi seis rebotes y más de cuatro asistencias. Esta semana también tuvieron movimientos en su roster activando al local Jair Quiroga.

Para el sábado, los gomezpalatinos enfrentarán un duro compromiso ante el equipo que marcha en el primer lugar de la tabla de posiciones, Manzaneros de Cuauhtémoc, con cinco triunfos y una sola derrota.

En casa marchan invictos con victorias ante Nogaleros, Cerveceros, Petroleros y Faraones. Su única derrota fue ante Dorados en Chihuahua. Manzaneros cuenta con un gran plantel liderado por Benjamin James y Jeffrey Kyle, que acumulan promedio de 24 puntos por encuentro, además del gran veterano, ex seleccionado nacional, Noé Alonzo, con casi 20 unidades por juego.

Por su parte, Industriales intentará ganar su primer partido como visitante y para ello, tendrá que seguir mejorando su juego colectivo y su defensa. Con la victoria del sábado anterior salieron del sótano de la clasificación superando a los Nogaleros de Jiménez, único equipo que no ha logrado ganar en la presente temporada.

Se parte del equipo.
Recibe todos los resultados y promociones en tu correo.